¡Disfruta de Barcelona por el Black Friday!

Del 24 al 27 de noviembre, 30% de descuento en Catalunya Bus Turístic, Barcelona Bus Turístic, Teleférico de Montjuïc y Hola Barcelona Travel Card. 

Compra tus billetes en holabarcelona.com. Código: #HOLABLACK

Información

El Catalunya Bus Turístic ofrece excursiones de un día para descubrir los lugares más espectaculares de Cataluña, su cultura y su gastronomía. Podrás disfrutar de nuestro servicio de forma particular o consultar las condiciones para llevar a cabo una reserva para grupos.

Excursiones de un día para descubrir Cataluña a tu ritmo

El Catalunya Bus Turístic te ofrece excursiones de un día a los lugares más emblemáticos de Cataluña para que puedas acercarte a la cultura catalana y a su gastronomía.

El punto de salida de los autocares de Catalunya Bus Turístic se encuentra en la Estació del Nord (calle Alí Bei, 80, 08013 Barcelona).

Nuestro servicio opera desde el año 2003 con el apoyo y la gestión de nuestros socios, empresas líderes en el sector turístico y en el transporte de viajeros por todo el territorio catalán.

Tours privados para grupos

Organizamos, además, tours privados para grupos. Si estás pensando en organizar una excursión para una empresa o bien un grupo de amigos o familiares, explícanos tus necesidades e ideas. Organizaremos para vosotros una excursión a medida.

¿Qué ofrece el Catalunya Bus Turístic?

Realizamos visitas regulares en grupo, para descubrir los lugares más emblemáticos de Cataluña. Acompañado por un guía oficial, descubrirás la cultura, los paisajes y la gastronomía de Cataluña.

Las ventajas de descubrir Cataluña con nuestros autobuses

Los autocares están equipados con las máximas comodidades para que puedas disfrutar de tu viaje.

  • Equipo de conductores y guías profesionales. Nuestros guías turísticos están formados para atender todas tus necesidades.
  • Servicio de radioguía para poder disfrutar mejor de las explicaciones de los guías en espacios donde haya ruido.
  • Conexión wifi a bordo de los autobuses.
  • Autobuses espaciosos, con grandes ventanas para disfrutar del trayecto y con aire acondicionado, calefacción y televisión.
  • Descuentos en lugares de interés, restaurantes y comercios de los lugares visitados. Además, te ofrecemos la entrada a los monumentos sin colas. Hemos formalizado convenios con todos los lugares que visitamos para que disfrutes de un trato preferencial y puedas aprovechar al máximo el tiempo de la excursión.
  • Garantizamos siempre la salida si se ha llevado a cabo una reserva previa.
  • Los menores de 8 años viajan gratis.
  • Debes tener en cuenta que nuestros autobuses no están adaptados para sillas de ruedas. Para viajar con silla de ruedas es necesario efectuar una reserva previa en el teléfono 93 280 58 05.